Sinopsis
One Hour to Zero es un drama de 1976 que trata sobre una familia de clase trabajadora en una ciudad industrial japonesa. El protagonista, Ichiro, lucha para mantener su familia unida mientras trata de encontrar un trabajo para ayudar a su madre a mantener la casa. La película explora el tema de la inestabilidad laboral y la dificultad de encontrar trabajo en un entorno industrial en declive.
Recaudacion y Beneficios de pelicula One Hour to Zero
La película One Hour to Zero del año 1976 generó unos ingresos de $1,2 millones en los cines. Se estima que unas 350.000 personas vieron la película en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 6.816 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición 2.822 entre las películas de drama.
El beneficio de la película se estima en aproximadamente $900.000, debido a que el coste para crear la película fue de $300.000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de One Hour to Zero , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1976.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jayne Collins, Andrew Ashby, Toby Bridge, Dudley Sutton, John Forgeham que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jeremy Summers se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 55 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Tully es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Charles Barker Films ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Anthony Isaac y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Norman Jones.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras.
Crítica de Cine de One Hour to Zero
Comentario Positivo: One Hour to Zero es un drama profundamente conmovedor, que aborda de manera convincente temas complejos como la inestabilidad económica y las dificultades en las que se ven inmersas las familias de clase trabajadora.
Comentario Negativo: El ritmo de la película es un tanto lento y, a veces, se siente un poco repetitiva, lo que puede resultar desalentador para algunos espectadores.