One Day in Auschwitz

Documental

One Day in Auschwitz
One Day in Auschwitz
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

One Day in Auschwitz es un documental que narra la experiencia de una superviviente de Auschwitz, Kitty Hart-Moxon, en su visita al campo de concentración 70 años después de su liberación. A través de sus recuerdos y reflexiones, el film muestra los horrores y la brutalidad de uno de los mayores genocidios de la humanidad. Asimismo, se muestra la lucha por la supervivencia, la resistencia y la solidaridad entre los prisioneros, así como la importancia de mantener viva la memoria de lo sucedido para que nunca se repita.

El aspecto positivo de One Day in Auschwitz es su capacidad de transportarnos a un momento histórico oscuro y doloroso, mostrando la realidad tal y como fue mediante testimonios reales y emotivos. Sin embargo, hay una crítica negativa que se puede hacer, la película carece de originalidad, al seguir un esquema similar a otros documentales y películas sobre el holocausto. En última instancia, la película es una obra única que logra honrar a quienes sufrieron y murieron en los campos de concentración y que se debe ver como un recordatorio de que la humanidad siempre debe luchar contra el odio y la crueldad para que nunca se vuelva a pasar por lo mismo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula One Day in Auschwitz

La película One Day in Auschwitz del año 2015 no ha generado una gran cantidad de dinero en los cines. Según Box Office Mojo, la recaudación total fue de aproximadamente $19,717. Se estima que alrededor de 8.000 personas vieron la película en todo el mundo. La película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si se tiene en cuenta el género de la película, One Day in Auschwitz es un documental. Esto significa que no se pueden utilizar las mismas herramientas para calcular la recaudación de la película que para las películas de ficción. Por lo tanto, no se puede determinar con exactitud la cantidad de dinero que la película recaudó en los cines. Sin embargo, se estima que el número de personas que vieron la película en todo el mundo fue de aproximadamente 8.000. Esta película también no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

El coste de producción de One Day in Auschwitz fue de alrededor de $1,5 millones. Si se restan los ingresos generados por la película en los cines, el costo de producción y los impuestos, el beneficio total sería de aproximadamente $-1,48 millones.

Descripción

TV, TV
Podríamos decir que One Day in Auschwitz dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Kelsey Grammer) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Steve Purcell ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 42 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Discovery Channel, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de James Horner.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Eli Adler.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado