Sinopsis
Once Upon a Dream – A Journey to the Last Spaghetti Western de 2015 es un documental que sigue la historia de un equipo de cineastas italianos que viajan a México para rodar su última película de western spaghetti. El documental explora el mundo de la producción de películas en la era de la cultura pop a través de entrevistas con los directores, productores, actores y extras.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Once Upon a Dream – A Journey to the Last Spaghetti Western
La película Once Upon a Dream – A Journey to the Last Spaghetti Western del año 2015 no tuvo una gran recaudación de dinero en los cines. Se estima que se recaudaron alrededor de $25,000 a nivel mundial, con unos pocos miles de personas que fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos de películas del mismo género, esta película se encuentra en una posición aún más baja.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película Once Upon a Dream – A Journey to the Last Spaghetti Western sería de alrededor de $10,000. Esta cifra es mucho menor que el presupuesto inicial de la película, mostrando que la película no tuvo un gran éxito en la taquilla.
Descripción
Once Upon a Dream – A Journey to the Last Spaghetti Western tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2015 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Tonislav Hristov sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
60 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Alemania.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tonislav Hristov es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Soul Food, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Petar Dundakov y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Orlin Ruevski.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Once Upon a Dream – A Journey to the Last Spaghetti Western
Comentario positivo: Once Upon a Dream – A Journey to the Last Spaghetti Western ofrece una mirada única a la producción de películas de culto de la época de la cultura pop. Es una exploración fascinante de una época en la que la pasión por el cine era contagiosa.
Comentario negativo: Aunque el documental ofrece una mirada interesante al mundo del cine, falta profundidad e información sobre la historia detrás de la producción de la película de western spaghetti.