Sinopsis
On a beau être bête, on a faim quand même es una película francesa que cuenta la historia de un grupo de amigos que trabajan en un taller mecánico y deciden robar un camión lleno de comida para venderla y ganar dinero rápido. Sin embargo, las cosas no salen como esperaban y tendrán que enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Por un lado, la película tiene un gran sentido del humor y presenta una trama que mantiene al espectador interesado hasta el final. Además, cuenta con una excelente actuación del elenco, lo que hace que los personajes sean creíbles y cercanos.
Por otro lado, la película se siente un poco exagerada y no profundiza mucho en los personajes y sus motivaciones, lo que hace que la historia a veces se sienta un poco superficial. Además, algunas escenas pueden resultar un poco crudas y no aptas para todo el público.
En general, On a beau être bête, on a faim quand même es una película divertida y entretenida que hará reír al espectador, aunque a veces pueda resultar un poco exagerada y superficial en su trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula On a beau être bête, on a faim quand même
La película On a beau être bête, on a faim quand même del año 1998 recaudó alrededor de 8,5 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 3,5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 517 en la lista de las películas que más han recaudado. Si se toma en consideración el género de la película, se encuentra en el puesto número 92 entre las películas de comedia que más han recaudado. El presupuesto de la película fue de 2 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de 6,5 millones de dólares.
Descripción
C
El film On a beau être bête, on a faim quand même tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1998 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Anne-Laure Daffis, Léo Marchand ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 10 min..
La película es de Francia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Anne-Laure Daffis, Léo Marchand.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.