Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras

Documental

Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras
Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras es una película de 2001 que explora el trabajo del director detrás de la cámara. El documental explora los temas de la vida personal y el trabajo del director a través de numerosas entrevistas con amigos, colegas y admiradores. La película combina entrevistas con fragmentos de las películas de Stone y material de archivo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras

La película Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras del año 2001 generó un total de $1,08 millones de dólares a nivel mundial. Del total de la recaudación, $785,000 provino de Estados Unidos y $295,000 del resto del mundo. El número total de espectadores fue de 1.929.000. Esta película se encuentra en el puesto número 3.459 de las películas con mayores recaudaciones mundiales.

En cuanto al género, la película Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras es un documental. Esta película generó un total de $1,08 millones de dólares a nivel mundial. Del total de la recaudación, $785,000 provino de Estados Unidos y $295,000 del resto del mundo. El número total de espectadores fue de 1.929.000. Esta película se encuentra en el puesto número 1.674 de los documentales con mayores recaudaciones mundiales.

El beneficio de la película Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras se obtiene restando los costos de producción a la recaudación total. Si los costos de producción fueron de $700.000, el beneficio de la película sería de $380.000.

Descripción

El largometraje Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Oliver Stone, Charles Kiselyak.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Charles Kiselyak.
La historia se desarrolla durante 55 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Warner Bros..
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras

Comentario positivo: Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras es una película fascinante que ofrece una mirada íntima a la vida y el trabajo de un director. El documental contiene muchas entrevistas interesantes y fragmentos interesantes de películas de Stone.

Comentario negativo: Oliver Stone: Un director detrás de las cámaras puede sentirse a veces desorganizada y caótica, con temas que pueden tener dificultades para encajar juntos. En algunos momentos, se pierde la conexión entre el director y su trabajo.

Tráiler

Contenido relacionado