Sinopsis
Oliver Sacks: una vida es un documental de 2019 que explora la vida y la obra del neurólogo Oliver Sacks. El documental destaca en particular la forma en que los pacientes de Sacks y la comunidad científica lo han inspirado y apoyado a lo largo de su carrera. El documental también aborda el impacto de la enfermedad de Sacks en su vida y su legado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Oliver Sacks: una vida
La película Oliver Sacks: una vida del año 2019 generó unos ingresos de $3,3 millones en todo el mundo. Esta cifra se obtuvo a partir de un total de aproximadamente 1,76 millones de espectadores que la vieron. Actualmente se encuentra en el puesto número 160 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género, Oliver Sacks: una vida es un documental, y como tal, no es parte de los rankings de películas más taquilleras de todos los tiempos.
Basándose en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de unos $1,3 millones.
Descripción
La película Oliver Sacks: una vida fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
El reparto de esta película (Oliver Sacks) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ric Burns.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 111 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora Steeplechase Films.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Brian Keane.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Buddy Squires.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Oliver Sacks: una vida
Comentario positivo: Oliver Sacks: una vida es una película extraordinaria que ofrece una mirada profunda y humanizada al trabajo y la vida del neurólogo Oliver Sacks. Esta mirada incluye tanto la forma en que sus pacientes lo han inspirado como el impacto de su enfermedad en su vida.
Comentario negativo: Oliver Sacks: una vida no ofrece suficientes detalles sobre la carrera de Sacks y su trabajo, lo que puede hacer que el documental resulte confuso para aquellos que no tengan conocimientos previos sobre el tema.