Sinopsis
Oki Doki es una película del año 1992. Está protagonizada por un joven que vive con su madre y su hermana en un pequeño pueblo japonés. Se enamora de una mujer más mayor que él, pero su madre no aprobaría la relación. Cuando el joven decide seguir adelante con el romance, debe enfrentarse a las consecuencias de su decisión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Oki Doki
La película Oki Doki del año 1992 generó $5.5 millones en los cines de todo el mundo. Alrededor de 7.4 millones de personas fueron a verla en el cine, obteniendo el puesto número 801 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si nos centramos en el género, Oki Doki es una comedia romántica que generó $3.2 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por alrededor de 5.2 millones de personas, ubicándose en el puesto número 880 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Oki Doki sería de aproximadamente $2.3 millones, basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
Serie de TV
El largometraje Oki Doki es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1992 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Gonzalo Escobar, Verónica Orozco, Carolina Cuervo, Freddy Flórez, Chichila Navia) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Toni Navia. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Colombia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
RCN Televisión ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Comedia.
Crítica de Cine de Oki Doki
Comentario positivo: Oki Doki es una película encantadora que presenta una historia de amor conmovedora. El guión es interesante y el ritmo de la historia es ágil, manteniendo el interés del espectador durante toda la película.
Comentario negativo: A pesar de una trama interesante, Oki Doki no abraza plenamente su temática y el desarrollo de los personajes es un poco plano. La resolución de la historia podría haber sido más satisfactoria.