Okavango: El oasis africano

Documental

Okavango: El oasis africano
Okavango: El oasis africano
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Okavango: El oasis africano es una película de 1996 que sigue la vida de los humanos y animales de la región de Okavango, Botsuana. La película documenta la interacción entre el hombre y el medio ambiente, y explora el impacto ecológico de la naturaleza en la región. Los espectadores también pueden aprender acerca de la cultura y las tradiciones de los habitantes locales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Okavango: El oasis africano

Okavango: El oasis africano fue una película documental estadounidense lanzada en 1996. Esta película recaudó aproximadamente 2.5 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Se estima que aproximadamente 1.6 millones de personas vieron la película en los cines. En términos de recaudación de taquilla, Okavango se encuentra entre las películas documentales más exitosas de todos los tiempos.

En términos de recaudación de taquilla para películas documentales, Okavango se encuentra entre las más exitosas de todos los tiempos. Esta película recaudó aproximadamente 2.5 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y se estima que aproximadamente 1.6 millones de personas vieron la película en los cines.

Basándonos en el coste de crear la película, el beneficio neto fue de alrededor de 2.2 millones de dólares.

Descripción

TV
El film Okavango: El oasis africano tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1996.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Tim Liversedge ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 54 min. de película es muy amplia.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

El guion fue creado por Kevin McCarey.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a National Geographic Channel.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Mark Adler y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Tim Liversedge que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de Okavango: El oasis africano

Comentario positivo: Okavango: El oasis africano es una película conmovedora que muestra la belleza de la región y su historia. Los maravillosos paisajes y la exploración de la cultura local hacen de esta película una experiencia única.

Comentario negativo: La película se centra demasiado en la naturaleza de la región, dejando de lado ciertos aspectos históricos y culturales. Además, la narración se siente a veces un poco desorganizada, lo que dificulta que el espectador capture todos los mensajes que el director intenta transmitir.

Tráiler

Contenido relacionado