Sinopsis
"Ojos hambrientos" es una película de terror que sigue la historia de un Moe, quien trabaja en un restaurante de comida rápida y se ve afectado por la maldición de un antiguo espíritu llamado Creeper. Una vez que el Creeper sale de su encierro cada 23 años, comienza a cazar a los residentes de una pequeña ciudad de Florida, alimentándose de sus órganos internos. Los protagonistas tratan de detener al Creeper antes de que sea demasiado tarde.
Positivo: Esta película de terror acierta al crear una atmósfera tenebrosa y claustrofóbica, manteniendo la tensión al alza durante todo el metraje. Además, consigue presentar un villano memorable y aterrador que consigue generar miedo genuino en los espectadores.
Negativo: Desafortunadamente, la película cae en algunos clichés típicos del género de terror, como personajes que toman decisiones ilógicas o momentos predecibles. Aunque estos detalles no estropean completamente la experiencia general, hay momentos en los que pueden sacar a los espectadores del ambiente de tensión que tanto trabajo tiene la película en crear.
En resumen, "Ojos hambrientos" es una película de terror bien ejecutada que ofrece momentos de susto y tensión logrados, aunque también cae en algunos tópicos del género que pueden resultar predecibles en ocasiones. Sin embargo, es recomendable para los fanáticos del terror diezmando películas de este estilo, ya que seguramente encontrarán muchas cosas que les gusten.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ojos hambrientos
La película Ojos hambrientos del año 1995 generó un total de $2.8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con una audiencia de aproximadamente 1.2 millones de espectadores. En términos de la recaudación de fondos, se encuentra en el puesto número 875 de las películas con mayores ingresos de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 45 entre las películas de terror y suspenso con mayores ingresos de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el presupuesto de producción fue de $15 millones de dólares. Así, el beneficio total de la película fue de alrededor de $13.2 millones de dólares.
Descripción
Ojos hambrientos es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1995, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Christina Fulton, Isaac Turner, Leon Herbert, Bret Carr, Susan Rhodes.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jon Jacobs.
84 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jon Jacobs, Fritz Leiber Jr.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Rick Giovinazzo, Paul Inder que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gary Tieche.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror en el largometraje.