Sinopsis
En Ojete Calor: Cuidado con el cyborg seguimos a un grupo de amigos en su búsqueda por convertirse en la mejor banda de música electrónica de los años 80. La trama se complica cuando uno de ellos se convierte en un cyborg y comienza a amenazar su sueño musical. La película presenta una combinación de música electrónica con comedia y ciencia ficción, creando un ambiente divertido y surrealista. Sin embargo, a pesar de sus intentos por ser una película cómica, algunos de los chistes se sienten forzados y caen en el cliché.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ojete Calor: Cuidado con el cyborg
La película Ojete Calor: Cuidado con el cyborg del año 2013 recaudó en total $10.4 millones en taquilla, siendo vista por 2.8 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 8.227 entre las películas con mayores ganancias a nivel mundial. Si nos referimos al género de comedia, se encuentra en el puesto 2.006.
Teniendo en cuenta el coste para crear la película, el beneficio estimado sería de $6.7 millones.
Descripción
Corre Sarah Connor, Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Ojete Calor: Cuidado con el cyborg, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Anibal Gómez, Carlos Areces, Ojete Calor, Javier Botet.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Universal Music Spain que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Ojete Calor.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical, Comedia.
Crítica de Cine de Ojete Calor: Cuidado con el cyborg
En cuanto al aspecto visual, la producción es modesta, con una estética ochentera muy bien lograda que agrega autenticidad a la experiencia. Los personajes y escenarios parecen haber sido sacados de una película propia de aquella época, reforzando la nostalgia y el humor de la trama. A pesar de su falta de presupuesto, los efectos especiales cumplen su función coordinada con la historia.
En conclusión, Ojete Calor: Cuidado con el cyborg es una película entretenida que se esfuerza por ofrecer una experiencia llena de risas y música ochentera. Si bien algunas de las bromas son más graciosas que otras, todas se escuchan con la mezcla de la música electrónica y la caricatura del género que opera en la película. En general, puede ser una buena opción para aquellos que buscan una escapada de la realidad sin preocuparse por el argumento.