¡Oh papá, pobre papá, mamá te ha metido en el armario, y a mí me da tanta pena!

Comedia

¡Oh papá, pobre papá, mamá te ha metido en el armario, y a mí me da tanta pena!
¡Oh papá, pobre papá, mamá te ha metido en el armario, y a mí me da tanta pena!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Esta película de 1967 cuenta la historia de una familia compuesta por un padre deprimido y su hija de diez años. El padre es un hombre obsesionado con sus fracasos, vive en la casa de su madre y está atrapado en un armario sin salida. Su hija es una niña astuta y cariñosa que intenta encontrar una solución para salvar a su padre de su triste destino.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Oh papá, pobre papá, mamá te ha metido en el armario, y a mí me da tanta pena!

La película ¡Oh papá, pobre papá, mamá te ha metido en el armario, y a mí me da tanta pena! del año 1967 no generó mucho dinero en los cines, ya que no era una película muy conocida entre el público. Sin embargo, se estima que en todo el mundo fueron alrededor de 10 millones de personas a verla. Esto la coloca en el puesto 5.123 de las películas que más dinero han recaudado.

Si tomamos en cuenta el género de la película, ¡Oh papá, pobre papá, mamá te ha metido en el armario, y a mí me da tanta pena! es una comedia dramatica. Esto no la hace destacar en comparación con otras películas de géneros más populares como la ciencia ficción, la fantasía o el thriller. Por lo tanto, la cantidad de personas que fueron a ver la película no fue tan grande como se habría esperado. Esto también se refleja en el puesto que ocupa en el ranking de películas que más dinero han recaudado, que es el 5.123.

Si calculamos el beneficio que generó la película basándonos en el coste que tuvo crearla, es difícil saberlo con exactitud. Sin embargo, es seguro decir que el beneficio fue mucho menos de lo que se habría esperado.

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, ¡Oh papá, pobre papá, mamá te ha metido en el armario, y a mí me da tanta pena! es tu película ideal.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1967 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Rosalind Russell, Robert Morse, Barbara Harris, Hugh Griffith, Jonathan Winters) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Richard Quine, Alexander Mackendrick sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El total de tiempo que ocupa la película es de 86 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ian Bernard, Herbert Baker, Pat McCormick, Arthur Kopit.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Seven Arts Pictures, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Neal Hefti.

Charles Lawton Jr., Geoffrey Unsworth ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de ¡Oh papá, pobre papá, mamá te ha metido en el armario, y a mí me da tanta pena!

Positivo: Esta película muestra una de las historias más tristes jamás contadas, donde la bondad y la ternura de una familia pueden vencer cualquier obstáculo. La trama es atrapante y conmovedora, especialmente gracias al carisma del personaje principal.

Negativo: La película no explora mucho el tema de los fracasos de la vida y la depresión. El clímax de la película es un tanto predecible y no hay mucho enfoque en la resolución de los conflictos.

Tráiler

Criticas ¡Oh papá, pobre papá, mamá te ha metido en el armario, y a mí me da tanta pena!

¿Qué acabo de ver?. Una buena obra, una pésima película. Rascador de cabeza 100%
Película familiar típica: como Mondo Kane. Demasiado cohibido por su propio bien. Roz Russell en un espectáculo de drag que avanza.
Passafist Reviews ¡Oh, papá, pobre papá, mamá's Hun, estás en el armario y me siento tan triste !. Nosotros mismos estamos un poco tristes. Y por favor recuerda ... mamá siempre tiene la razón
Madame Rosepettle le invita a unas vacaciones alucinantes. Has visto el título, no ves la película.
Contenido relacionado