Sinopsis
¡Oh, Dios mío! ¡Mi hijo es gay! es una comedia de 2009 que sigue a una familia de clase media-alta de Nueva York que debe enfrentarse a la información de que su hijo adolescente es gay. Después de una primera reacción negativa, los padres se comprometen a apoyarlo, pero pronto descubren que la aceptación no es tan fácil como parece.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Oh, Dios mío! ¡Mi hijo es gay!
La película ¡Oh, Dios mío! ¡Mi hijo es gay! del año 2009 recaudó $2,5 millones en la taquilla mundial. Se estima que unas 270.000 personas fueron a verla en los cines. Se encuentra en el puesto número 14.948 de las películas más taquilleras de la historia.
Si miramos exclusivamente el género de la película, estaría en el puesto 2.711 entre los más taquilleros de la historia. En este género, la película recaudó $2,5 millones en los cines de todo el mundo.
El presupuesto de producción de la película fue de $1,8 millones, por lo que el beneficio total fue de $700.000.
Descripción
La película ¡Oh, Dios mío! ¡Mi hijo es gay! fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2009 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lainie Kazan, Carmen Electra, Saul Rubinek, John Lloyd Young, Vincent Pastore.
Evgeny Afineevsky siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Evgeny Afineevsky, Menahem Golan, Martin Guigui es digno de admirar.
La calidad que demuestra siempre New Generation Films, North by Northwest Entertainment en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Lilo Fedida, Eddie Grimberg y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
Peter N. Green y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de ¡Oh, Dios mío! ¡Mi hijo es gay!
Comentario positivo: Esta película aborda el tema de la aceptación de la homosexualidad de una manera divertida, sincera y sutil. Los personajes principales están bien desarrollados y los diálogos son graciosos y agradables.
Comentario negativo: Aunque la película hace un esfuerzo por abordar el tema de la aceptación de la homosexualidad, algunas partes parecen demasiado forzadas y estereotipadas. La trama se desarrolla de forma previsible en muchos momentos.