Sinopsis
OG: The Harry Jumonji Story es una película de 2017 que sigue la vida de un delincuente juvenil, Harry Jumonji, desde su infancia hasta su adultez. La película narra sus intentos por superar su pasado de pobreza y la influencia de su entorno para convertirse en un exitoso empresario.
Recaudacion y Beneficios de pelicula OG: The Harry Jumonji Story
La película OG: The Harry Jumonji Story del año 2017 recaudó en los cines $1,5 millones de dólares, y fue vista por unas 500.000 personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición 2,122 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género, esta película se encuentra en el puesto 511 en el género de drama. Si consideramos el coste de crear la película, el beneficio de la misma sería de aproximadamente $1,2 millones de dólares.
Descripción
OG: The Harry Jumonji Story es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Harry Jumonji) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Erica Hill.
Disfrutar durante 92 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Bow and Arrow Entertainment.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de OG: The Harry Jumonji Story
Comentario positivo: Esta película trata temas difíciles de forma respetuosa y con una aproximación realista. Ofrece una interesante narrativa que lleva al espectador a través del viaje de Harry desde su infancia a su tránsito hacia el éxito.
Comentario negativo: La película no se adentra lo suficiente en la trama y a veces parece un poco superficial. Además, omite algunos detalles importantes sobre la vida de Harry que podrían haber hecho que la historia fuera más convincente.