¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Objetos es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Rocío Limo, Tilsa Otta Vildoso, Fernando Montenegro, Rafael Arévalo, Sergio Velarde) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Rafael Arévalo quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
Perú ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Rafael Arévalo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es El Topo Producciones que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Tomás Tello y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Czar Calla.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Fantástico, Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado