Nunca entre amigos

ComediaRomance

Nunca entre amigos
Nunca entre amigos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Nunca entre amigos es una de ellas así que no dudes en verla.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2015.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Jason Sudeikis, Alison Brie, Adam Scott, Amanda Peet, Jason Mantzoukas se notan en el resultado final.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Leslye Headland ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 95 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

El guion fue creado por Leslye Headland.
El film ha sido generado por la gran productora IFC Films, IM Global.
Con una gran trayectoria profesional, Andrew Feltenstein, John Nau y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Ben Kutchins y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Romance llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Nunca entre amigos

Excelente - Un drama romántico perfecto con risas. bastante bien en realidad. Una buena comedia romántica después de tanto tiempo ...
Comedia romántica genuinamente divertida que tiene dificultades para equilibrar problemas emocionales más difíciles. Por números, pero completamente original. No a todo el mundo le gustará tanto como a mí, pero a algunos
Subestimado. Sigue siendo divertido. ¡Ratonera!
Mejor película de cita romántica. ¡¡¡Período!!!. Una comedia romántica bastante estándar, hecha de manera muy competente con un gran elenco. Ratonera
Maravilloso. Esta joya escondida es mi película romántica favorita. Normalmente no me gustan las comedias románticas, pero ...
¡Indignante!. MUY LINDO pero también crudo ... Rom-Com con un toque
Sleeping with Other People es una excelente comedia romántica protagonizada por Alison Brie y Jason Sudeikis. ¡Lleno de momentos sorprendentemente conmovedores, de intimidad y perspicacia !. RomCom para personas a las que normalmente no les gustan.
Rom-Com por los números (durmientes). Refrescante RomCom. Una película llena de profundidad, emoción y amor libre
Buena pelicula en mi opinion
Contenido relacionado