Nunca digas jamás

Drama

Nunca digas jamás
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nunca digas jamás es una película de acción y espionaje en la que un veterano agente secreto es llamado de vuelta a la acción para resolver una trama terrorista. Los villanos están detrás de un arma nuclear y el héroe debe usar toda su experiencia para detenerlos. La trama no tiene muchas sorpresas pero las escenas de acción son emocionantes y están bien coordinadas, y la química entre el héroe y la heroína añade un poco de romance a la mezcla. El ritmo de la película se mantiene constante, pero la falta de originalidad en el argumento y los personajes hacen que no destaque demasiado dentro del género.

En resumen, Nunca digas jamás es una película de acción entretenida pero poco innovadora que cumple con las expectativas de los fans del género. Tiene sus momentos emocionantes y algunos toques de romance, pero no se esfuerza por ir más allá de lo ya establecido en el género.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Nunca digas jamás

La película Nunca digas jamás del año 1998 recaudó en los cines a nivel mundial 246,7 millones de dólares, siendo vista por aproximadamente 25 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 98 de las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos del género, se trata de una película de acción y aventura, y se encuentra en el puesto 39 de las películas que más dinero han recaudado en esta categoría. Considerando el coste de creación de la película de 65 millones de dólares, la ganancia de la película fue de aproximadamente 181,7 millones de dólares.

Descripción

TV
Nunca digas jamás es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1998.
Claudia Karvan, Michael Caton, Diane Craig, John Howard, Paul Bishop son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. David Elfick ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 120 min..
Australia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Cundill, Janine Shepherd es digno de admirar.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Peter Kaldor.

Martin McGrath ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado