¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Nueve reinas es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
Esta película se publicó en el año 2000 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Ricardo Darín, Gastón Pauls, Leticia Brédice, Tomás Fonzi, Ignasi Abadal) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Fabián Bielinsky ha estado impecable.
Durante los 114 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Fabián Bielinsky.
Patagonik, Industrias Audiovisuales Argentinas S.A decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por César Lerner.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Marcelo Camorino.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, Intriga, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Nueve reinas

Nine Queens: Un excelente thriller argentino que ha sido copiado descaradamente por otros cines incompetentes. Reality shows .. Suave, nítido, bien hecho.
Excelente actuación, buen guión y muy buen guión. En general, una película excelente. Ambicioso, obra maestra. bueno
Mira esto en lugar del remake. Gran trama, gran actuación, gran historia y un gran giro: enorgullece al género. excelente - excelente
¡¡SIMPLEMENTE GENIAL!!. Maravilloso. Qué gran película
Película de estafadores extranjeros bastante perfecta. Muy buena historia y excelente actuación. Brillante estafa de Argentina
¡¡¡Una buena película de drama !!!. ¡Una de las 5 mejores películas argentinas !. El final mas inesperado
Película de estafador bien construida, excelente ritmo. Fantástico. película más subestimada de la historia
Nueve reinas. Conmovedor, intrigante y refrescante. Perfecto
La mejor estafa que existe
Contenido relacionado