Sinopsis
En Nubes de humo, nos encontramos con la historia de un hombre común que, debido a una circunstancia desafortunada, se ve envuelto en un complot de espionaje. A medida que se desarrolla la trama, podemos ver cómo este hombre lucha por demostrar su inocencia y escapar de las garras de los agentes secretos que lo persiguen. La película cuenta con una historia interesante y un buen ritmo, manteniendo al espectador involucrado hasta el desenlace. Sin embargo, algunas de las actuaciones son un tanto débiles, lo que puede restarle impacto emocional a algunas escenas clave. En general, Nubes de humo es una película bien hecha, que combina intriga y acción de una manera efectiva.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nubes de humo
La película Nubes de humo del año 1958 generó 12 millones de dólares en los cines, con una audiencia global estimada en 15 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 148 de todos los tiempos en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si nos referimos al género de la película, Nubes de humo es un drama romántico basado en la novela de la misma nombre de John Steinbeck, y en 1958 generó 12 millones de dólares en los cines, con 15 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 49 de todos los tiempos en la lista de películas románticas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto fue de alrededor de 6 millones de dólares.
Descripción
Nubes de humo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1958 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Alberto Castillo, Mercedes Carreras, María Luisa Santés, Héctor Armendáriz, Nélida Lobato) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Enrique Carreras.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 70 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Enrique Carreras.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Vlady Pérez Prado.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Alfredo Traverso.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.