Nostos: El retorno

Drama

Nostos: El retorno
Nostos: El retorno
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Nostos: El retorno es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1989.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Christopher Holm, Branca de Camargo, Mariella Fabbris, Paola Agosti, Alex Carozzo.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Franco Piavoli. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 85 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Franco Piavoli.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cooperativa Immaginazione, Zefiro, Ministero del Turismo e dello Spettacolo.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Giuseppe Mazzucca, Luca Tessadrelli.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Franco Piavoli.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado