Sinopsis
Nobody Speak: Trials of the Free Press es un documental de 2017 que explora cómo la libertad de prensa y el periodismo independiente están amenazados por millonarios y grandes corporaciones. El documental examina el caso de Hulk Hogan contra el tabloide Gawker, el cierre de la revista Rolling Stone y la compra de The Washington Post por parte de Amazon.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nobody Speak: Trials of the Free Press
La película Nobody Speak: Trials of the Free Press del año 2017 recaudó un total de $10,269 dólares en taquilla a nivel mundial. Según Box Office Mojo, la película fue vista por un total de 1,569 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 10,965 de las películas que más dinero han recaudado.
Si nos referimos al género de la película, Nobody Speak: Trials of the Free Press es un documental, por lo que no se encuentra entre las películas más taquilleras de este género.
En cuanto al beneficio que podría tener esta película, se estima que el costo de producción de la película fue de $1.6 millones de dólares, por lo que el beneficio total de la película sería de $8,669 dólares.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Nobody Speak: Trials of the Free Press es una película que necesitas ver.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2017.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Brian Knappenberger.
La historia se desarrolla durante 96 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Brian Knappenberger y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Luminant Media, Submarine, se nota en los resultados.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Garron Chang.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Scott Sinkler, Jason Blalock y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Nobody Speak: Trials of the Free Press
Comentario positivo: Nobody Speak: Trials of the Free Press es un documental bien hecho que logra enfocar la atención en la importancia de la libertad de prensa. Está bien documentado y logra mostrar una visión amplia del tema.
Comentario negativo: Algunas veces el documental se enfoca demasiado en los casos individuales, perdiendo el foco en la importancia global de la libertad de prensa y el periodismo independiente.