No tengas miedo a la oscuridad

TerrorFantástico

No tengas miedo a la oscuridad
No tengas miedo a la oscuridad
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como No tengas miedo a la oscuridad , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison, Alan Dale, Julia Blake se notan en el resultado final.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Troy Nixey.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 99 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Matthew Robbins, Guillermo del Toro y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Miramax, Tequila Gang, Guillermo del Toro, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Marco Beltrami.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Oliver Stapleton.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas No tengas miedo a la oscuridad

Una película que captura exactamente las pesadillas de mi infancia. SOMOS TUS AMIGOS. Buena película espeluznante, estilo antiguo
No nos atrevemos a ir a cazar por miedo a los hombrecitos ... Verdaderamente aterrador sin ser un slasher porno. Mejor película de terror y suspenso por un tiempo
No tenga miedo de darle una oportunidad. Me encanta la idea y el entorno. ¡No escuches críticas negativas!
Aterrador como el infierno. No importa a los que lo odian, los verdaderos fanáticos del horror gótico adorarán el remake de Don't be Afraid of the Dark ...
Guau. Ignora el título de la película: ¡Ten mucho miedo, pero véalo de todos modos !. Un horror agradable, mucho mejor de lo que la gente parece decir
Aterrador y lleno de suspenso. Te llevará tan lejos como lo hizo Insidious. muy bien hecho. Me gustó la película.
Excelente con algunos huecos .. Rindió homenaje al original. ¡No tengas miedo de las críticas negativas! ¡Mira la película!
Casa del gótico. Lo que a otros no les gusta de esta película, me encanta. Guau
Joya subestimada
Contenido relacionado