Sinopsis
No Soy Tu Enemigo es una película dramática de 2019 que sigue a una madre soltera de clase media que lucha por mantener unida a su familia mientras trata de pasar por encima de las dificultades, como una situación financiera difícil y una relación complicada con el padre de su hijo. La película explora los temas de la familia moderna y los desafíos de ser una madre soltera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No soy tu enemigo
La película No soy tu enemigo, estrenada en 2019, fue un éxito en taquilla. Recaudó aproximadamente 10,3 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá, y una cantidad adicional en otros países. Esta película está en el puesto número 29 de las películas de 2019 más taquilleras en todo el mundo. Se estima que alrededor de 6,5 millones de personas fueron a ver la película en todo el mundo.
Si hablamos de la película No soy tu enemigo en términos de su género, es una comedia dramática. En comparación con otras películas del mismo género, se ubicó en el puesto número 12 con una recaudación de alrededor de 10,3 millones de dólares. Se estima que alrededor de 6,5 millones de personas fueron a ver la película en todo el mundo.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que su costo de producción fue de 7,5 millones de dólares. Si se toma en cuenta la recaudación de 10,3 millones de dólares, el beneficio de la película fue aproximadamente de 2,8 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito No soy tu enemigo es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2019 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Taraji P. Henson, Sam Rockwell, Anne Heche, Wes Bentley, John Gallagher Jr..
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Robin Bissell.
Tiene una duración de 133 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Robin Bissell, Osha Gray Davidson.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora STX Entertainment, Astute Films, Material Pictures.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Marcelo Zarvos.
David Lanzenberg ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de No soy tu enemigo
En términos de crítica, No Soy Tu Enemigo es una película conmovedora y estimulante que ofrece una mirada honesta y realista a la vida cotidiana. La narración está bien estructurada y el guión se sostiene con una gran cantidad de matices y sutilezas. Además, los actores realizan un trabajo fantástico.
Por otro lado, la película es un poco predecible y no ofrece mucho en términos de acción. El ritmo es un poco lento en algunas partes y no hay mucho profundidad desde una perspectiva emocional.