No soy nadie sin ti

Drama

No soy nadie sin ti
No soy nadie sin ti
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No soy nadie sin ti es una película dramática que sigue la historia de dos amigos de la infancia que se vuelven a encontrar después de años de separación. La trama se desarrolla a medida que los personajes confrontan sus problemas internos y su pasado, y tratan de resolverlos juntos.

En cuanto a aspectos positivos, la película ofrece una mirada cruda y honesta sobre la amistad y la lucha contra nuestros demonios internos. La actuación de los personajes principales es impresionante y logra crear una conexión emocional con el espectador.

Por otro lado, la trama puede llegar a ser lenta en algunas partes y carece de un clímax interesante. También podría haberse desarrollado mejor la relación entre los personajes principales para que el final tuviera más fuerza.

En general, No soy nadie sin ti es una película que puede resultar conmovedora para algunos espectadores, pero posiblemente aburrida para otros. Dependerá del gusto personal de cada uno, pero indudablemente tiene elementos de calidad que se pueden apreciar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No soy nadie sin ti

No Soy nadie sin Ti es una película de romance de 2001 protagonizada por Chad Lowe y Lacey Chabert. La película recaudó 2.5 millones de dólares en todo el mundo, con unas estimaciones de entradas de alrededor de 2.5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 3.007 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto al género, No Soy nadie sin Ti es la película número 1.099 de las películas románticas más taquilleras de todos los tiempos. Recaudó 2.5 millones de dólares en todo el mundo, con unas estimaciones de entradas de alrededor de 2.5 millones de personas.

El coste de producción de la película fue de 7.5 millones de dólares, lo que significa que su beneficio total fue de 2.5 millones de dólares.

Descripción

No soy nadie sin ti es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2001, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Anna Friel, Michelle Williams, Oliver Milburn, Kyle MacLachlan, Trudie Styler.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sandra Goldbacher.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 107 min. maravillosos.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Sandra Goldbacher,, Laurence Coriat que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Fireworks Pictures,, Samuel Goldwyn Films.
Adrian Johnston y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Denis Crossan.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado