¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje No somos animales es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a John Cusack, Juana Viale, Lucila Solá, Paul Hipp, Kevin Morris.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Alejandro Agresti.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 94 min. maravillosos.
Es procedente de Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Alejandro Agresti, John Cusack, Paul Hipp, Kevin Morris.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Pampa Films, New Crime Productions, se nota en los resultados.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Marcelo Hans Bonato, Alejandro Agresti.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado