Sinopsis
No somos ángeles es una comedia de 1955 que cuenta la historia de dos ex convictos que intentan ayudar a una viuda y a sus tres hijos a evitar la expropiación por parte del dueño de una fábrica. Los dos ex convictos se infiltran en la fábrica y emprenden una serie de bromas para salvar la situación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No somos ángeles
No Somos Ángeles, la película de 1955 protagonizada por Humphrey Bogart y Aldo Ray, generó un total de $5.7 millones en taquilla, siendo vista por más de 10 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en la posición número 477 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si nos ajustamos al género, la película se encuentra en la posición número 4 de la lista de películas de comedia con mayor recaudación de todos los tiempos.
Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $3.7 millones, el beneficio neto para el estudio fue de $2 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito No somos ángeles es ideal para una tarde de desconexión.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1955.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Humphrey Bogart, Peter Ustinov, Aldo Ray, Joan Bennett, Basil Rathbone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Michael Curtiz quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 106 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ranald MacDougall, Albert Husson es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora Paramount Pictures.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Friedrich Hollaender y su equipo.
Se puede apreciar el buen trabajo de Loyal Griggs en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de No somos ángeles
Comentario positivo: No somos ángeles es una comedia divertida y entretenida, llena de bromas y situaciones cómicas.
Comentario negativo: No somos ángeles carece de profundidad y la trama es algo simplista.