No quiero volver a casa

Drama

No quiero volver a casa
No quiero volver a casa
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No Quiero Volver a Casa es una película de 2000 que sigue a un adolescente de la Ciudad de Nueva York llamado Sammy, quien huye de su hogar para buscar una nueva vida. En su viaje, Sammy conoce a un grupo de personas en circunstancias similares que luchan para encontrar su lugar en el mundo. La película muestra la lucha de Sammy mientras lucha por encontrar su propio propósito.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No quiero volver a casa

La película No quiero volver a casa del año 2000 generó una recaudación total de $18,5 millones en los cines, fue vista por más de 2.3 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en la posición 227 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se trata de un drama que recaudó $18,5 millones en los cines, fue vista por más de 2.3 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en la posición 79 entre los dramas más taquilleros. El beneficio neto de la película fue de aproximadamente $11 millones, basándonos en el coste de creación de $7,5 millones.

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película No quiero volver a casa es tu candidata ideal.
Esta película se publicó en el año 2000 siendo una de las más vistas.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Martín Churba, Manuel Callau, Margara Alonso, Analía Couceyro, Fabiana Falcón) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La experiencia de Albertina Carri en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El film se extiende durante 74 min..
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Albertina Carri y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Edgardo Rudnitzky.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Paula Grandio que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de No quiero volver a casa

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada realista y emocionante de la vida de los adolescentes en la Ciudad de Nueva York. La actuación de los intérpretes principales es excelente y la trama se desarrolla de manera natural.

Comentario negativo: La película es un poco lenta en algunos momentos, lo que a veces puede ser desalentador para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado