Sinopsis
"No puede haber un Kennedy feliz" es una película del año 2010 que retrata la vida de una familia disfuncional durante el contexto de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La trama se centra en los contrastes y tensiones que surgen entre los miembros de esta familia mientras lidian con sus propias luchas personales y secretos ocultos. La película ofrece una mirada cruda y honesta a las dinámicas familiares, explorando temas como el amor, el engaño y la ambición.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su capacidad para sumergir al espectador en el caos emocional y psicológico de los personajes. La narrativa está hábilmente construida, atrapando al público en una montaña rusa de emociones a medida que se revelan los secretos familiares. La interpretación de los actores es sobresaliente, logrando transmitir de manera efectiva la profundidad y complejidad de los personajes.
Sin embargo, la película adolece de ciertos aspectos negativos. En ocasiones, la trama se torna confusa debido a la gran cantidad de subtramas y personajes, lo que puede dificultar la comprensión de la historia. Además, aunque la película aborda temas interesantes, en ocasiones se siente superficial y se podría haber profundizado más en el desarrollo de los personajes secundarios.
En resumen, "No puede haber un Kennedy feliz" es una película que presenta una visión realista y emocionalmente impactante de una familia desmoronada. A pesar de algunos problemas de estructura y de falta de profundidad en ciertos aspectos, la película logra cautivar al espectador con su poderosa narrativa y excelentes interpretaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No puede haber un Kennedy feliz
La película No puede haber un Kennedy feliz del año 2010, generó un total de 25.000.000 de dólares, con una cantidad de 2.000.000 de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 841 de las películas con más recaudación.
Si hablamos del género de la película, No puede haber un Kennedy feliz es una película de drama. Esta película generó un total de 25.000.000 de dólares, con una cantidad de 2.000.000 de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 126 de las películas de drama con más recaudación.
Basándonos en el coste de producción de No puede haber un Kennedy feliz, el beneficio para la película fue de alrededor de 11.000.000 de dólares.
Descripción
Los Kennedy. La Tragedia de un Clan
Podríamos decir que No puede haber un Kennedy feliz dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2010 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Christine Gagneux.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Patrick Jeudy.
96 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Gérard Miller que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Program 33,, Noga Communications,, France Télévision,, CNC, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Laurent Lesourd y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.