¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"No oyes ladrar los perros" es un drama mexicano de 1975 que relata la historia de un padre y su hijo, quienes deciden atravesar un bosque nocturno en un intento desesperado por encontrar a su hijo mayor, conocido como "El Chivo". La trama se desarrolla a través de diálogos profundos y emocionales entre los personajes principales, que exploran temas como la búsqueda de la redención y la relación padre-hijo.

En cuanto al comentario positivo, destaca el trasfondo emocional que envuelve a los protagonistas y que logra transmitirse al espectador de manera impactante. La película utiliza el bosque como metáfora del viaje interno de los personajes, quienes enfrentan sus propios miedos y culpas mientras luchan contra las adversidades físicas y emocionales. La actuación en particular, se presenta como un aspecto destacado que logra capturar la esencia de la desesperación y la redención de los personajes.

Sin embargo, el comentario negativo se dirige hacia el ritmo de la película. A medida que los personajes avanzan en su trayecto, el ritmo se vuelve lento y, en ocasiones, monótono, lo que puede generar cierta desazón en el espectador. Asimismo, algunas escenas podrían haber sido más breves o eliminadas sin afectar significativamente la trama, lo que habría ayudado a mantener un ritmo más dinámico y cautivador.

En resumen, "No oyes ladrar los perros" es un drama mexicano de 1975 que explora temas profundos a través de un padre y su hijo en busca de la redención. La actuación logra transmitir la emotividad de los personajes, aunque el ritmo de la película podría resultar lento y monótono en ocasiones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿No oyes ladrar los perros?

La película ¿No oyes ladrar los perros? del año 1975 generó 7 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y fue vista por más de 15 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 477 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de un drama mexicano, por lo que estaría en el puesto número 3 de los dramas mexicanos que más han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de unos 4 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de ¿No oyes ladrar los perros? , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1975, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Salvador Sánchez, Ahuizótl Ahui Camacho Castillo, Aurora Clavel, Patrick Penn, Ana De Sade son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de François Reichenbach se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 82 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Carlos Fuentes,, Noël Howard,, Jacqueline Lefebvre,, François Reichenbach., Juan Rulfo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Cinematográfica Marco Polo S.A,, CONACINE,, Les Films du Prisme.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Vangelis que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Rosalío Solano.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado