Sinopsis
No Mires Abajo es una película de suspenso del año 1998. El argumento gira en torno a una mujer que, presenciando un asesinato, entra en el mundo de la mafia. Su búsqueda de la verdad y su deseo de vengar el asesinato de su amante la llevan a una situación de riesgo constante.
En primer lugar, hay que destacar el trabajo de guión de esta película. Está lleno de giros emocionantes y mantiene al espectador en tensión durante todo el metraje. Además, los personajes están muy bien construidos.
Sin embargo, hay que decir que el ritmo a veces puede parecer un poco lento, y algunas de las escenas son un poco previsibles.
En definitiva, No Mires Abajo es una película de suspenso interesante y entretenida, con un trabajo de guión convincente y personajes fuertes. Aunque el ritmo a veces puede resultar algo lento, es una buena opción para los amantes del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No mires abajo
No mires abajo, una película de terror española de 1998, recaudó un total de 22.954.051 dólares en la taquilla mundial. La película fue vista por alrededor de 4.200.000 espectadores y se encuentra en el puesto número 26 entre las películas de terror que más dinero han recaudado.
En el género de terror, No mires abajo se ubica en el puesto número 21 de las películas de terror que más dinero han recaudado, y fue vista por alrededor de 4.200.000 personas.
El presupuesto estimado de No mires abajo fue de 5.000.000 de dólares. Si se toma ese presupuesto como referencia, el beneficio de la película fue de 17.954.051 dólares.
Descripción
TV
No mires abajo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1998 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Megan Ward, Billy Burke, Angela Moore, William MacDonald, Kate Robbins.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Larry Shaw ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
90 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Gregory Goodell.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado J. Peter Robinson.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por David Geddes.
El género de Terror, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.