No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros

Drama

No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros
No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros de 2018 es una película que se centra en la lucha de una madre soltera para salir adelante con una familia mientras se enfrenta a la ignorancia y la falta de educación que rodea su vida. Esta madre, interpretada por una actuación convincente, es la voz de la razón para su familia, y su determinación es una fuerza para enfrentar la adversidad. La película trata temas como el racismo, la pobreza y la desigualdad social con una profundidad y honestidad que es emocionante.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros

La película No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros del año 2018 recaudó aproximadamente 37 millones de dólares en taquilla mundial, con una recaudación total de más de 80 millones de dólares. Esta cifra coloca la película en la posición número 48 entre las 100 películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos. Su éxito se ha debido a que se ha visto en más de 60 países y ha atraído a más de 4 millones de espectadores.

Si hablamos del género de la película, No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros es una comedia romántica de acción que recaudó aproximadamente 37 millones de dólares en taquilla mundial. Esta cifra la coloca en el puesto número 15 entre las películas de género romántico más vistas de todos los tiempos. Su éxito se ha debido a que se ha visto en más de 60 países y ha atraído a más de 4 millones de espectadores.

Si consideramos el costo de producción de la película, se estima que el beneficio neto fue de alrededor de 20 millones de dólares. Esto significa que la película tuvo una ganancia neta de alrededor de 20 millones de dólares, después de descontar los costos de producción.

Descripción

No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Ioana Iacob, Alexandru Dabija, Alex Bogdan, Ion Rizea, Claudia Ieremia son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Radu Jude sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film dura 140 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Rumania.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Radu Jude.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, HI Film Productions, Endorfilm, Klas Film, Komplizen Film, Les Films d'Ici ha acertado de lleno con esta.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Jean Umansky.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Marius Panduru.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros

Comentario positivo: No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros de 2018 es una película conmovedora y honesta en la que la actuación de los actores es convincente y eficaz. La trama es interesante y conmovedora, y la película trata temas importantes con profundidad y honestidad.

Comentario negativo: No me importa que pasemos a la historia como unos bárbaros de 2018 se siente un poco desconectada en algunos momentos, y algunos de sus temas se sienten un poco superficiales. La película también se tarda un poco en llegar a su punto culminante, lo que hace que el ritmo sea algo irregular.

Tráiler

Contenido relacionado