¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película No manches Frida 2 tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2019 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Omar Chaparro, Martha Higareda, Itatí Cantoral, Aarón Díaz, Fernanda Castillo.

La experiencia de Nacho G. Velilla en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 102 min..
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Claudio Herrera, David S. Olivas, Sergio 'Venado' Sanchez es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Videocine, Neverending Media, Alcon Entertainment, Pantelion Films.
La música de este film llega de la mano de Juanjo Javierre.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido David Omedes.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas No manches Frida 2

Gracioso. Me gustó mucho
Contenido relacionado