Sinopsis
No lucharé nunca más (1975) es un drama sobre la vida de un atleta que se vio obligado a retirarse del boxeo por una lesión en la cabeza. El protagonista, un joven de 20 años, cuya ambición es convertirse en un famoso campeón de boxeo, debe luchar contra su propia crisis de identidad cuando descubre que su carrera como boxeador ha terminado. A medida que su vida se desmorona, está obligado a encontrar una nueva dirección y una nueva motivación para seguir adelante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No lucharé nunca más
No lucharé nunca más, una película de 1975, generó $19.5 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por más de 5 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto #257 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto #31 de las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio de esta película fue de $7.5 millones, basado en el coste de producción de $12 millones.
Descripción
TV
No lucharé nunca más es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1975.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como James Whitmore, Sam Elliott, Ned Romero, Linda Redfearn, Emilio Delgado que son ideales para el papel que desempeñan.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Richard T. Heffron ha estado impecable.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 105 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
El guion fue creado por Jeb Rosebrook, Theodore Strauss.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como David L. Wolper Productions, se nota en los resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Gerald Fried.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Jorge Stahl Jr..
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Acción.
Crítica de Cine de No lucharé nunca más
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda y realista a la vida de un joven atleta que debe adaptarse a una nueva realidad cuando su carrera de boxeo se acaba. Es una película emocionalmente conmovedora y estimulante que nos enseña que aún una derrota puede ser una victoria si encontramos la motivación para seguir adelante.
Comentario negativo: La trama de esta película es predecible y el desarrollo de los personajes es limitado, lo que le impide alcanzar el nivel de profundidad emocional que un tema tan importante merece.