¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y No estoy solo es una de ellas.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1972.
Giulio Brogi, Renato Scarpa, Daniele Dublino, Renato Cestié, Vito Cipolla son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Paolo Taviani, Vittorio Taviani sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 90 min. que dura la película.
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Paolo Taviani, Vittorio Taviani, Leo Tolstoy y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Ager Cinematografica, Radiotelevisione Italiana (RAI).
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Benedetto Ghiglia.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Mario Masini ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas No estoy solo

Un estudio sobre idealismo trágico. anarquista intelectual a finales de los 800. Una película oportuna
Contenido relacionado