Sinopsis
Nina (2021) es una película sobre una joven cantante de jazz que lucha por encontrar su verdadera voz en una industria que se ha olvidado de ella. A través de una serie de desafíos, Nina se encuentra a sí misma y llega a nuevas alturas.
Comentario positivo:
Nina es una película conmovedora y honesta que ofrece una mirada profunda en la vida de una artista que busca encontrar su verdadero yo. Esta película es un deleite para los oídos y los ojos, con una banda sonora conmovedora y actuaciones sólidas.
Comentario negativo:
Aunque hay momentos brillantes en Nina, la película carece de una dirección clara y se siente desorganizada en muchos aspectos. Esto puede dejar a los espectadores un poco confusos y decepcionados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nina
La película Nina generó una recaudación de 8.4 millones de dolares a nivel mundial, contando con una asistencia de 4.3 millones de espectadores. Se encuentra en la posición número 28 entre los films que más dinero han recaudado en el año 2021.
Si nos enfocamos en el género cinematográfico, Nina se encuentra en el puesto número 15 entre las películas de Drama que más recaudaron en el año 2021.
La ganancia neta de la película Nina sería de alrededor de 5.5 millones de dólares, basándonos en el coste total de producción de los 12.9 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Nina dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2021.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Yuliya Peresild, Evgeny Tsyganov, Andro Chichinadze, Kirill Kyaro.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Oksana Bychkova.
El film se extiende durante 110 min..
Rusia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lyubov Mulmenko.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Mikhail Khursevitch.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.