Nick Offerman: American Ham

Comedia

Nick Offerman: American Ham
Nick Offerman: American Ham
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nick Offerman: American Ham es una película de 2013 sobre el actor y comediante Nick Offerman, conocido por su papel como Ron Swanson en Parks & Recreation. Esta comedia de stand-up se centra en la vida y los pensamientos de Offerman, abordando temas como el matrimonio, la relación con sus padres, el amor y la política.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Nick Offerman: American Ham

La película Nick Offerman: American Ham recaudó un total de $45,735 en los cines a nivel mundial y fue vista por un total de 5,461 personas. Se encuentra en la posición 1,179 entre las películas con más recaudación de taquilla en todo el mundo. Si se trata de películas de comedia, se encuentra en la posición 284.

Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio generado por la película fue de $45,735 - $3,000,000, lo que equivale a una pérdida de $2,954,265.

Descripción

Nick Offerman: American Ham es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2013.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Nick Offerman.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jordan Vogt-Roberts ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 78 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Matt Garrett, Ross Riege.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Nick Offerman: American Ham

Comentario positivo: Nick Offerman: American Ham es una divertida exploración de la vida del actor con un gran sentido del humor. La comedia de Offerman es inteligente, profunda y muy divertida, haciendo un gran trabajo al describir su vida y sus pensamientos.

Comentario negativo: Algunos de los temas abordados en Nick Offerman: American Ham pueden ser bastante políticos, lo que puede ser incómodo para algunos espectadores. Además, algunas de las bromas pueden ser un poco extrañas para el público no familiarizado con el trabajo de Offerman.

Tráiler

Contenido relacionado