Sinopsis
Nick Kamen: I Promised Myself es una película de 1990 que sigue a Nick Kamen, un joven londinense con un pasado misterioso. Nick viaja a través de Europa en una aventura para recuperar sus recuerdos y descubrir su identidad. La película destaca por su narrativa poética y la cinematografía que captura la belleza de los paisajes europeos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nick Kamen: I Promised Myself
La película Nick Kamen: I Promised Myself del año 1990 recaudó un total de $5.5 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película tuvo una audiencia de 4.8 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente, Nick Kamen: I Promised Myself se encuentra en el puesto 202 en la lista de los mayores éxitos de la taquilla, entre todas las películas de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, esta se encuentra en el puesto 5.254 en la lista de los mayores éxitos de la taquilla, entre todas las películas de romance.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película sería de $4,4 millones.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Nick Kamen: I Promised Myself dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1990.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Nick Kamen) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Philippe Gautier. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es MTV que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Nick Kamen y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Nick Kamen: I Promised Myself
Comentario Positivo: Esta película es una delicia visual y emocionalmente satisfactoria. Está llena de momentos íntimos y emocionales, además de una hermosa narrativa poética.
Comentario Negativo: La película no se siente del todo coherente a medida que avanza y su trama se desvanece hacia el final.