Sinopsis
Nicht schummeln, Liebling, estrenada en 1973, cuenta la historia del matrimonio de una familia alemana con problemas. El marido se encuentra en una situación difícil debido a una relación pasada con una antigua amante. Esta situación lleva a una profunda reflexión sobre el matrimonio y la moralidad. La película presenta una sensación de tensión entre los personajes, así como una profunda reflexión sobre el matrimonio y la moralidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nicht schummeln, Liebling
La película Nicht schummeln, Liebling del año 1973 generó alrededor de 1.5 millones de dólares en los cines, y se estima que más de 3 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 572 en la lista de películas con mayor recaudación.
Si nos referimos al género de esta película, se trata de una comedia alemana de 1973. La recaudación de esta película fue de 1.5 millones de dólares, y se estima que unos 3 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 572 en la lista de películas con mayor recaudación en el género de comedia.
Si tomamos en cuenta el costo de crear la película, el beneficio neto fue de alrededor de 500.000 dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Nicht schummeln, Liebling , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1973.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Frank Schöbel, Chris Doerk, Dorit Gäbler, Karel Fiala, Christel Bodenstein que son ideales para el papel que desempeñan.
Joachim Hasler sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 88 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es y este film es uno de ellos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Joachim Hasler, Heinz Kahlow.
Esta película pertenece a la productora Deutsche Film (DEFA).
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Gerhard Siebholz.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Joachim Hasler, Peter Süring.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Nicht schummeln, Liebling
Comentario positivo: Nicht schummeln, Liebling ofrece un retrato realista de la vida matrimonial y los conflictos que pueden surgir entre una pareja. La actuación es sólida y los diálogos son convincentes.
Comentario negativo: La película no posee la suficiente acción para mantener la atención del espectador. Algunos de los temas abordados podrían haber sido desarrollados con más profundidad.