Sinopsis
Nicholas & Hillary es una película dramática de 2015. La trama gira en torno a la relación entre Nicholas, un hombre de mediana edad con una gran responsabilidad, y Hillary, una joven estudiante universitaria que espera lograr grandes cosas con su vida. La película explora el amor, la responsabilidad, el deseo de triunfar y el costo de tener éxito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nicholas & Hillary
La película Nicholas & Hillary del año 2015 generó $50.226.456 en taquilla en todo el mundo. Se estima que 5.945.965 personas fueron a verla en los cines, lo que la coloca en el puesto numero 41 entre las películas con mayor recaudación de taquilla.
Si consideramos el género de la película, Nicholas & Hillary es una comedia romántica que generó $50.226.456 en taquilla en todo el mundo. Se estima que 5.945.965 personas fueron a verla en los cines, lo que la coloca en el puesto numero 5 entre las comedia románticas con mayor recaudación de taquilla.
El beneficio de la película, tomando el coste de crearla en cuenta, sería de alrededor de $12.000.000.
Descripción
C
Podríamos decir que Nicholas & Hillary dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2015.
Jane Levy, Mariana Valencia, Zoe Wright son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Elizabeth Orr sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 9 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Drama, Fantástico, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Nicholas & Hillary
Comentario positivo: Nicholas & Hillary es una película conmovedora, llena de matices y profundidad. Las actuaciones son excelentes, el guion está bien construido y el mensaje es claro.
Comentario negativo: Aunque la película es interesante, hay algunos momentos que parecen forzados y el final se siente un poco apresurado.