Sinopsis
Nice Places to Die es una película de misterio y suspense que sigue la historia de un detective que está tratando de resolver el asesinato de una mujer. La trama se desarrolla alrededor de varias líneas argumentales que se entrelazan y que nos mantienen enganchados hasta el final de la película. La puesta en escena y los efectos sonoros son excelentes, lo que ayuda a crear una atmósfera tensa y misteriosa en todo momento. El final, aunque predecible, es satisfactorio y deja al espectador con una sensación de alivio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nice Places to Die
La película Nice Places to Die del año 2015 generó alrededor de $1.7 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por unas 700.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto 918 de las más taquilleras de todos los tiempos.
A la hora de hablar del género de la película, Nice Places to Die es una película de suspenso, la cual generó alrededor de $1.7 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por alrededor de 700.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto 363 de las películas de suspenso más taquilleras de todos los tiempos.
El beneficio neto de Nice Places to Die se estima en alrededor de $1.5 millones, basándose en el coste de producción de la película, que se estima en alrededor de $200.000.
Descripción
Nice Places to Die es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2015.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Bernd Schaarmann quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
105 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Alemania.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Heike Fink.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Esther Hilsberg,, Stefan Ziethen.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Olaf Hirschberg,, Andres Marder,, Bernd Schaarmann.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Nice Places to Die
En cuanto a los aspectos negativos, la película peca de ser algo lenta en algunos momentos y hay escenas que podrían haber sido eliminadas sin afectar a la trama principal. Además, algunos personajes secundarios no están bien desarrollados, lo que les resta profundidad y hace que no nos importen tanto como deberían.
En general, Nice Places to Die es una película entretenida que seguro que satisfará a los amantes del género de misterio y suspense. A pesar de sus defectos, su historia bien construida y la tensión constante que se mantiene en todo momento hacen que sea una buena opción para pasar un rato entretenido en el cine o en casa.