Never Shall We Be Enslaved

DramaBélico

Never Shall We Be Enslaved
Never Shall We Be Enslaved
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Never Shall We Be Enslaved es una película de 1997 que trata sobre la lucha de una comunidad que resiste a la ocupación de una nación extranjera. La acción toma lugar en una aldea pequeña en la que un grupo de héroes lucha por salvar a sus compañeros de la esclavitud. La película muestra la lucha entre el pueblo y los invasores y cómo los miembros de la aldea se unen para derrotar al enemigo.

Comentario positivo:
Never Shall We Be Enslaved es una película conmovedora que muestra la importancia de la resistencia y la solidaridad. Las acciones de los personajes son heroicas y sus luchas son inspiradoras.

Comentario negativo:
Never Shall We Be Enslaved es una película un tanto demasiado melodramática, con personajes planos y situaciones predecibles. El argumento carece de profundidad y los diálogos son muy poco realistas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Never Shall We Be Enslaved

La película Never Shall We Be Enslaved del año 1997 no generó ningún dinero en los cines, ya que no fue estrenada. No se sabe cuántas personas fueron a verla, y por tanto, no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, Never Shall We Be Enslaved es un drama histórico, el cual no generó ningún dinero en los cines, no se sabe cuántas personas fueron a verla, y tampoco se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

No se sabe cuál es el beneficio de la película Never Shall We Be Enslaved, ya que no hay datos sobre el coste que tuvo crearla.

Descripción

Podríamos decir que Never Shall We Be Enslaved dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1997 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Nyunt Win, Kyaw Thu, Kyaw Ye Aung, Lwin Moe, May Than Nu que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Kyi Soe Tun.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 164 min..
Birmania ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Bélico en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado