Sinopsis
Negocios sucios (2001) es una película de acción y suspenso que gira en torno a una trama criminal en la que una banda de ladrones se ven involucrados en una operación de alto riesgo en la que el FBI está implicado. Una vez dentro de la bóveda de un banco, los ladrones descubren una conspiración mucho mayor que les habían ocultado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Negocios sucios
La película Negocios sucios del año 2001 recaudó en los cines alrededor de 30 millones de dólares, con cerca de 24,6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 140 en la lista de las películas que más han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Negocios sucios es una película de acción, y en la lista de películas de acción con mayores recaudaciones, se encuentra en el puesto 21. Esta película recaudó alrededor de 30 millones de dólares con 24,6 millones de espectadores en todo el mundo.
Calculando los beneficios de la película Negocios sucios, se estima que la película tuvo un coste de producción de 20 millones de dólares. Con una recaudación de 30 millones de dólares, esto significa que la película ganó un beneficio de alrededor de 10 millones de dólares.
Descripción
Negocios sucios es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Samuel L. Jackson, Robert Carlyle, Emily Mortimer, Meat Loaf, Ricky Tomlinson.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ronny Yu.
El film se extiende durante 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Stel Pavlou.
Esta película pertenece a la productora Alliance Atlantis Communications.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Headrillaz y su equipo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Poon Hang-Sang.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Negocios sucios
Comentario positivo: Esta película es entretenida, con una trama intrigante, excelente manejo de la acción y un elenco talentoso que consigue entregar una historia muy bien contada.
Comentario negativo: Si bien la película se desarrolla de manera entretenida, algunos diálogos no son muy creíbles y se vuelven un poco exagerados.