Sinopsis
National Theatre Live: Young Marx es una adaptación teatral de 2017 basada en la vida de Karl Marx. Esta obra sigue el viaje de un joven Marx desde sus primeros días de exilio en Londres luchando por sobrevivir, hasta su posterior ascenso a la fama como uno de los pensadores más influyentes de la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula National Theatre Live: Young Marx
La película National Theatre Live: Young Marx del año 2017 no generó ingresos en los cines, ya que se trata de una producción de teatro transmitida en directo a cines de todo el mundo. En su lanzamiento se estima que fueron más de 70 mil espectadores los que la vieron. No se encuentra entre las películas con mayor recaudación de taquilla.
Si a la pregunta se le añade el género de la película, es una obra de teatro de comedia, la película sigue sin generar ingresos en los cines, ni se encontraría entre las películas con mayor recaudación de taquilla.
El beneficio que genera la película National Theatre Live: Young Marx dependerá del presupuesto que se haya destinado para su creación. Si el presupuesto fue de $500.000, entonces el beneficio sería de $500.000 menos los costos de producción.
Descripción
National Theatre Live: Young Marx es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Rory Kinnear, Nancy Carroll, Oliver Chris, Nicholas Burns, Miltos Yerolemou) realizan un trabajo excelente.
La película es de Reino Unido.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Richard Bean, Clive Coleman que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Grant Olding.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de National Theatre Live: Young Marx
Positivo: National Theatre Live: Young Marx es una obra teatral muy interesante que ofrece una mirada profunda a la vida de Karl Marx. El lenguaje y los diálogos son fluidos y entretenidos, haciendo que sea fácil seguir la trama desde principio a fin.
Negativo: Aunque la historia en sí es interesante, algunas partes de la obra son un poco aburridas y pueden perderse los detalles si uno no está prestando atención.