Sinopsis
Nanatsu no Kao de 1946 es una película japonesa de drama de la posguerra. La historia gira en torno a una familia de la clase media-baja que se ven obligados a mudarse a Tokio para prosperar. El drama se desarrolla a medida que la familia se adapta a la vida en una ciudad mucho más grande que la suya.
En primer lugar, quiero destacar la calidad de la cinematografía de esta película. Los escenarios son realistas y los encuadres están bien hechos, lo que le da un toque de autenticidad a la historia.
Por otro lado, el ritmo de la película es un poco lento, lo que hace que la trama se vuelva aburrida en algunos puntos.
En conclusión, Nanatsu no Kao de 1946 es una película interesante que ofrece una mirada realista a los cambios que sufrió Japón durante la posguerra. Los escenarios y la cinematografía son muy buenos, aunque el ritmo de la película puede resultar un poco lento para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nanatsu no kao
La película Nanatsu no kao del año 1946 recaudó alrededor de 4.000.000 de yenes en los cines de Japón, y unas 10.000 personas vieron la película en todo el mundo. En cuanto a su posición entre las películas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto número 25 de las que más dinero han recaudado en la historia del cine japonés. Si tomamos en cuenta el genero de la película, se trata de una película de drama, por lo que se encuentra en el puesto número 11 entre las películas de drama con más recaudación.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de aproximadamente 3.500.000 de yenes.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Nanatsu no kao es tu candidata ideal.
El año 1946 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Chiezô Kataoka, Yukiko Todoroki, Tomiko Hattori, Eiko Maruyama, Ryunosuke Tsukigata.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Sadatsugu Matsuda se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 80 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Daiei Studios que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Un trabajo importante es el de Goro Nishi y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Hideo Ishimoto.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Intriga.