Nagasaki: Recuerdos de mi hijo

DramaFantástico

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo
Nagasaki: Recuerdos de mi hijo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo es una película dramática japonesa dirigida en 2015. La historia se centra en la familia de una mujer cuyo hijo fue uno de los miles de víctimas de la bomba atómica que cayó sobre Nagasaki en 1945. Trata sobre la búsqueda de la madre de cómo llegó a esta situación trágica, así como sobre el proceso de duelo que sigue.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Nagasaki: Recuerdos de mi hijo

La película Nagasaki: Recuerdos de mi hijo recaudó un total de 6.1 millones de dólares en taquilla en todo el mundo durante el año 2015. Según las cifras de Box Office Mojo, unos 1,2 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 253 entre las películas más recaudadoras de la historia.

Si hablamos del género de la película, Nagasaki: Recuerdos de mi hijo es un drama y dentro de este se encuentra en el puesto 57 entre las películas más recaudadoras.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de alrededor de 3.5 millones de dólares.

Descripción

El film Nagasaki: Recuerdos de mi hijo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sayuri Yoshinaga, Kazunari Ninomiya, Haru Kuroki, Tadanobu Asano, Isao Hashizume) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Yôji Yamada. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 130 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por Yôji Yamada, Emiko Hiramatsu.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Shôchiku que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ryuichi Sakamoto.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Masashi Chikamori.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Nagasaki: Recuerdos de mi hijo

Comentario positivo: Nagasaki: Recuerdos de mi hijo es un retrato emocionalmente conmovedor de la tragedia de la bomba atómica. Es una película bien realizada que conmueve al espectador a través de los personajes y su historia.

Comentario negativo: Algunos elementos de la narrativa se desarrollan de forma lenta, lo que puede provocar que algunos espectadores pierdan el interés.

Tráiler

Contenido relacionado