Sinopsis
Nadie quería morir (1966) es una película sobre una familia acomodada cuyo lugar en la sociedad se ve amenazado por una serie de trágicas circunstancias. La familia debe enfrentar una serie de desafíos, desde el descubrimiento de un crimen hasta la amenaza de una enfermedad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nadie quería morir
La película Nadie quería morir del año 1966 generó un total de $6,5 millones en los cines. Se estima que unas 6,2 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1.876 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Nadie quería morir es una película de comedia dramática. Generó $6,5 millones en la taquilla, con unas 6,2 millones de personas asistiendo a las proyecciones en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 790 en la lista de películas de comedia dramática que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste de producción, se estima que el beneficio total para el equipo de producción de la película fue de aproximadamente $2,5 millones.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, Nadie quería morir es la película perfecta para ello.
La película llegó a los cines en el año 1966 con un gran éxito.
El reparto de esta película (Kazimir Vitkus, Regimantas Adomaitis, Bruno Oja, Juozas Budraitis, Algimantas Masiulis) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Vytautas Zalakevicius ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Vytautas Zalakevicius es digno de admirar.
La productora Lietuvos Kinostudija ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Alimantas Apanavicius.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jonas Gritsius.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Western, Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Nadie quería morir
Comentario positivo: Esta película es una historia emotiva y conmovedora que trata temas serios de una forma convincente. Los personajes están bien desarrollados y los actores entregan actuaciones sólidas.
Comentario negativo: La película tiene algunas partes lentas y puede sentirse algo predecible en algunos momentos. La dirección no es tan innovadora como en otras películas del mismo estilo.