Nadie oyó gritar

ThrillerIntrigaTerror

Nadie oyó gritar
Nadie oyó gritar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nadie oyó gritar, estrenada en 1973, es una película de misterio e intriga. Presenta a una joven recientemente enviudada que cree que su difunto esposo fue asesinado. Se embarca en una investigación para descubrir la verdad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Nadie oyó gritar

La película Nadie oyó gritar de 1973 recaudó un total de $2.2 millones de dólares en taquilla y fue vista por 3.6 millones de personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 5,179 en el ranking de todas las películas más taquilleras. Esta película pertenece al género de suspenso y thriller.

En cuanto al beneficio de la película, según la información disponible, su presupuesto de producción fue de $4 millones de dólares, lo que significa que generó un beneficio de $2.2 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Nadie oyó gritar es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1973.
El reparto de esta película (Carmen Sevilla, Vicente Parra, María Asquerino, Antonio Casas, Goyo Lebrero) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Eloy de la Iglesia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 88 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Eloy de la Iglesia, Antonio Fos, Gabriel Moreno Burgos que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Fernando García Morcillo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Francisco Fraile.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller, Intriga, Terror.

Crítica de Cine de Nadie oyó gritar

Comentario positivo: Nadie oyó gritar es una película entretenida y emocionante que no deja de sorprender. La trama se desarrolla de manera inteligente, con una gran cantidad de giros inesperados.

Comentario negativo: A pesar de que la trama es interesante, el desempeño de los actores no es siempre consistente. Algunas de las escenas se sienten forzadas y los diálogos no son siempre convincentes.

Tráiler

Contenido relacionado