¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Nadie nos mira fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2017.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Guillermo Pfening, Cristina Morrison, Elena Roger, Paola Baldion, Rafael Ferro que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Julia Solomonoff ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 102 min. que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Argentina.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Christina Lazaridi, Julia Solomonoff.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Aleph Motion Pictures, CEPA, Epicentre Films, La Panda, Mad Love Film Factory entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Sacha Amback, Pablo Mondragón.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Lucio Bonelli.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado