Sinopsis
Nada que declarar de 2010 es una comedia de aventuras protagonizada por un empleado de la aduana belga, Romain, y un trabajador de la aduana francesa, Xavier. Los dos se encuentran accidentalmente en una frontera aérea y descubren que una gran cantidad de dinero fue robada y está escondida en su equipaje. Romain y Xavier se lanzan a la aventura para encontrar el dinero, y a medida que avanzan en su búsqueda, se van volviendo más cercanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nada que declarar
La película Nada que declarar del año 2010 recaudó en los cines un total de $121.2 millones, con una audiencia mundial de 72.7 millones de espectadores, situándose en la posición #127 de las películas que más dinero han recaudado. Esta película de comedia romántica fue un éxito en taquilla y recaudó $121.2 millones en todo el mundo. La audiencia mundial fue de 72.7 millones de espectadores, y se ubicó en la posición #127 entre las películas que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste de la película, el beneficio de Nada que declarar fue de $50.6 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Nada que declarar es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2010 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Benoît Poelvoorde, Dany Boon, Julie Bernard, Karin Viard, François Damiens que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Dany Boon. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 108 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Dany Boon.
El film ha sido generado por la gran productora Pathé, Scope Pictures, TF1 Films Production, Les Productions du Ch'Timi, Canal+.
La música de este film llega de la mano de Philippe Rombi.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Pierre Aïm.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Nada que declarar
Comentario positivo: Nada que declarar de 2010 es una comedia de aventuras divertida y entretenida, con una historia entrelazada entre dos amigos perdidos en una aventura. Los personajes principales son muy carismáticos y dinámicos, y el guión está lleno de situaciones cómicas.
Comentario negativo: Aunque el guión es divertido y entretenido, la trama a veces es poco convincente y algunas partes son predecibles. El ritmo es algo lento en algunas partes, lo que puede ser aburrido para algunos espectadores.