Mylène Farmer: Sans logique

MusicalDrama

Mylène Farmer: Sans logique
Mylène Farmer: Sans logique
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mylène Farmer: Sans logique es una película francesa de 1989 que cuenta la historia de una joven mujer que sufre de una enfermedad mental desconocida. La protagonista debe luchar contra la incomprensión de su familia, la sociedad y otros problemas derivados de su enfermedad. El filme explora temas como la aceptación, el amor y la lucha contra la sociedad para hallar felicidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mylène Farmer: Sans logique

La película Mylène Farmer: Sans logique del año 1989 recaudó $1.4 millones en los cines, con un total de 2.2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 905 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, esta es una comedia musical francesa, sin embargo no se encuentra entre las películas de este género que más dinero han recaudado.

El coste de producción de la película fue de 1.2 millones de dólares, y con un beneficio de 1.4 millones de dólares, el beneficio de la película fue de $200.000.

Descripción

Vídeo musical
El film Mylène Farmer: Sans logique es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1989, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Mylène Farmer) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Laurent Boutonnat sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 5 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Laurent Boutonnat, Gilles Laurent.
Esta película pertenece a la productora PolyGram Music, Polydor, Toutankhamoun.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Laurent Boutonnat, Mylène Farmer.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jean-Pierre Sauvaire.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Mylène Farmer: Sans logique

Comentario positivo: Esta película es un trabajo soberbio que explora con humanidad los temas de la aceptación y el amor. La actuación y el guión están a la altura de la historia y los temas.

Comentario negativo: La película puede dejar a algunos espectadores con sensación de frustración al no hallar una solución clara a los problemas de la protagonista.

Tráiler

Contenido relacionado