Sinopsis
La película "My Living Nightmare" sigue a una joven que está luchando contra sus demonios internos, mientras sufre de horribles pesadillas y visiones que se vuelven más y más intensas. Con la ayuda de sus amigos y familiares, ella intenta descubrir la verdad detrás de su condición y encontrar una forma de superarla. Llena de suspense y giros inesperados, la película es una emocionante montaña rusa de emociones que cautivará al espectador de principio a fin.
Recaudacion y Beneficios de pelicula My Living Nightmare
La película My Living Nightmare del año 2020 generó aproximadamente 5,3 millones de dólares en los cines, y se estima que más de 2 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 77 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si hablamos de su género, se trata de una película de horror, y está en la posición número 7 entre las películas de terror con mayor recaudación.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio de la misma fue de aproximadamente 2 millones de dólares.
Descripción
C
La película My Living Nightmare fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Kevin James, Brendan Kinnane, John Kinnane, Jeffrey Azize.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Charles Kinnane, Daniel Kinnane.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 2 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jeffrey Azize, Patrick Kinnane.
Daniel Kinnane ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror.
Crítica de Cine de My Living Nightmare
El aspecto más positivo de "My Living Nightmare" es su capacidad para mantener al espectador al borde de su asiento durante toda la película. Con un ritmo constante y una trama emocionante, la película logra captar la atención del público y mantenerla hasta el final. Además, la actuación del elenco es impresionante, especialmente la del protagonista, cuya interpretación de la joven afligida es emotiva y convincente.
El aspecto más negativo de "My Living Nightmare" es su tendencia a basarse en clichés y tropos del género de terror. Aunque la película es emocionante e impactante en gran parte de su duración, en ocasiones se siente un poco predecible y reutiliza ideas que los fans del género ya han visto en otras películas. Esto puede restar un poco de la emoción y sorpresa que debería tener una película de terror.